Bienvenido a nanana chuladas. Comprate algo ¡¡¡¡Chulo!!!!

¿Quienes somos? 

No somos grandes oradores pero queremos que nuestras opiniones se oigan y que aquellos que las comparten se hagan ver. Por eso nace ·: nanana chuladas :· , una marca de diseño que trata de dar forma a ideas que surgen de la vida cotidiana, que expresa y reivindica temas que seguro también te preocupan a tí.

¡Héchales un vistazo!, estamos seguros que te van a gustar.

Dejamos que nuestras camisetas hablen por nosotros(todas te cuentan su historia en su etiqueta) y apostamos por la libertad de expresión, el respeto a los animales, los derechos sociales, la igualdad, la ecología, en definitiva un compromiso y respeto por el planeta y los que lo habitan.


Alicia y Moisés

 

Nuestro compromiso con el medio ambiente hace que las camisetas sobre las que imprimimos nuestros diseños esten adaptadas a la directiva 96/74/CCE del parlamenteo europeo. Además, sus tejidos de algodón han superado las pruebas de la Oeko-Tex Standard 100. Esto supone las máximas garantías de confort en su uso, por el empleo de mataerias primas certificadas, que no contienen sustancias perjudiciales para la salud, y el respeto con el medioambiente en sus proceso de fabricación.

 

La comunicación y capacidad de respuesta están en el corazón de un buen servicio y ·: nanana chuladas :· hace todo lo posible para hacer las dos cosas con todos aquellos que se interesan en nuestro negocio y nuestros productos.
Nos esforzamos en responder con rapidez a todas las consultas, dudas y aportaciones que nos llegan de ti.
También ponemos a tu disposición nuestro Blog y nuestra página de Facebook para que estés al dia de todas las novedades y puedas participar activamente dejándonos comentarios y valoraciones personales y al mismo tiempo poder ver lo que han comentado otras personas. En ·: nanana chuladas :· queremos saber y nos interesa tu opinión. 

 

El equipo de ·: nanana chuladas :· 

Bienvenido a ·: nanana chuladas :·, esperamos que os gusten nuestras chuladas.